Electro Catálogos | Industrias MH

Catálogo Digital Industrias MH

Ponemos a disposición el catálogo digital mas completo del mercado con toda la línea de productos.

electro-mh-02.jpg

Categorías

  • Bomba Sumergible
  • Desnudo
  • Paralelo
  • Preensamblado
  • Señalización y Comando
  • Soldadura
  • Subterraneo
  • Tipo taller
  • Unipolar

Sobre Nosotros

Ser una empresa responsable, conduciendo todas sus actividades con integridad, ética y respeto tanto hacia las personas pertenecientes a la empresa, como a las externas a ella.

La calidad en la fabricación de conductores eléctricos encuadrada en las normativas del mercado y el compromiso social de la creación de fuentes de trabajo son pilares fundamentales en el desarrollo de la empresa.

Desde 1992 estos conceptos y la completa satisfacción de nuestros clientes guían continuamente el accionar empresarial interno y en todos los ámbitos en los que la empresa se desenvuelve.

Visión
Llegar a ser una empresa líder y referente en el rubro. Trabajamos para sumar esfuerzos que junto con la incorporación de equipos, tecnología, experiencia, desarrollo de nuevos productos y medios informáticos nos permitan mejorar continuamente y ser más competitivos.Queremos participar de los problemas de nuestros clientes para que juntos encontremos la solución. Deseamos lograr el sentido de pertenencia a la marca tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes.

Tecnología
La incorporación de nuevas tecnologías es una de las constantes inquietudes de la empresa. Esta es la llave para la mejora continua de nuestros productos, en lo que se refiere a calidad, productividad y condiciones laborales de nuestro personal, como así también para la creación de nuevos productos.Para ello se mantienen fluidos contactos con fabricantes líderes de maquinaria tanto a nivel nacional como internacional.

Laboratorio
Nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad en todas sus etapas de fabricación, para lo cual contamos con un moderno laboratorio.

La calidad además de controlada hay que producirla y monitorearla en todas las etapas fabriles, para que ante cualquier desvío se pueda actuar rápidamente y evitar su propagación en la continuidad del proceso productivo.

Nuestro Manual de Calidad muestra el compromiso de la dirección de la empresa en este aspecto, compromiso que comparte todo nuestro personal.

Equipo
El trabajo en equipo es la herramienta que nos va a permitir llevar adelante todos los objetivos que tiene la empresa.

El hombre sigue siendo indispensable para la armonización, conducción y control de las actividades empresariales y ese trabajo rinde su mayor fruto cuando los hombres y mujeres conjugan sus esfuerzos en el logro de un objetivo común, con el único deseo de lograrlo y sabiendo que dicho logro es el resultado del esfuerzo compartido, única forma de lograr que dichos logros sean sustentables en el tiempo.

Datos de Contacto

Dirección: Cnel. Maure 1628 - Lanús Este (B1823ALB) - Prov. de Bs. As. - Argentina

Tel.: 54 11 4247-2000 (Líneas rotativas)

e-mail: ventas@industriasmh.com.ar

Web: www.industriasmh.com.ar

¿Dónde Estamos?

Embed

Dejá tu comentario