Empresas | Cambre

Cambre presenta su nueva línea A.R.T.E

En Aluminio y Material tradicional con diferentes colores en su distanciador: Blanco y Gris.

A.R.T.E: ARTISTA es quien REVOLUCIONA TENDENCIAS y EMOCIONES.

La línea ARTE de Cambre está presente tanto en material en Aluminio como en Material Tradicional. En Aluminio cuenta con 10 variedades de colores, los cuales fueron seleccionados según el marco de tendencia europea contemplando variedades reflectivas, con textura y colores mate. Están cubiertas por un film protector que garantiza su calidad y diseño ultra fino.

En Material Tradicional podemos encontrarlas en blanco y gris grafito, combinando así la simpleza con un nuevo concepto: Flat Design. Un diseño ultra fino, que, combinado con el distanciador, logra desprender la tapa de la pared y generar la sensación de flotar en la superficie de tus ambientes. Sombras delicadas y curvas perfectas son el plus que tus espacios necesitan.

El verdadero logro del Arte se cumple cuando las personas que están frente a una obra atraviesan los límites de la materialidad transformándola en emociones. Esa misma emoción de llegar a tu casa prender la luz y sentir que es tu lugar en el mundo; donde cada objeto elegido forma y transforma ese espacio que te hace sentir en tu hogar.

Las Tapas de luz, Tomas e interruptores forman parte de nuestra vida cotidiana. Constantemente nos estamos relacionando a través de ellas para cargar el celular, operar luces, persianas, control de clima, etc. Por eso la línea ARTE está pensada con diseños y materiales de alta performance para que todos tus interiores tengan un diferencial estético y sean adaptables a cada uno de tus ambientes.

CAMBRE SA. LIDERES EN MATERIALES ELECTRICOS. Nueva Linea ARTE Ultrafina.

Temas

Dejá tu comentario