Artículos de productos | Ge Industrial | Botoneras P9 | Artículos de Productos

Botoneras GE Industrial

Auxiliares de mando y señalización - Serie P9

Las modernas botoneras P9 de GE Industrial (General Electric) están disponibles en una amplia gama de colores y estilos, y son el resultado de una gran experiencia en diseño industrial y una cuidada búsqueda tanto de estilo como de funcionalidad.

Estas características proporcionan la Serie P9 la total fiabilidad y seguridad de funcionamiento, además de la posibilidad de personalizar los tableros de mando, cumpliendo con cualquier aplicación industrial sofisticada.

Opciones de montaje

La serie P9 se ofrece con una amplia variedad de botoneras, bloques de contactos y bloques de alimentación, para el montaje de los cabezales en panel.

También existen botoneras con sus bloques de contactos y de alimentación, para montaje sobre base. La opción de montaje sobre base se realiza en una caja termoplástica, provista de un adaptador de encaje en la base, la cual permite la colocación rápida y segura de los bloques mediante presión.

foto_02-junio-142-muy-grande-776x438.jpg

Fijación y posicionamiento

Todas las botoneras de la Serie P9 se suministran con una junta de estanqueidad para asegurar una protección IP66.

Una lengüeta de posicionamiento permite fijar correctamente la botonera en taladros, provistos de muesca de guía. Esta lengüeta asegura la estabilidad del actuador y lo previene de giros involuntarios. Puede ser eliminada fácilmente con la ayuda de un destornillador, para el montaje de los actuadores en taladros sin muesca de guía.

foto_03-junio-142-muy-grande-776x438.jpg

Nota Completa en PDF

n_montajes-ge-junio-142.pdf

Dejá tu comentario