Automatización | Micro PLC | RIEVTECH | AEA SACIF

El corazón de la automatización compacta tiene nombre: Micro PLC de la Serie PR de RIEVTECH

Automatización. AEA SACIF tiene la mejor solución para toda Argentina con su alianza estratégica RIEVTECH.

En proyectos de baja a media complejidad, no necesitás equipos sobredimensionados. La potencia está en la optimización y en las funcionalidades correctas y AEA SACIF tiene la mejor solución para toda Argentina con su alianza estratégica RIEVTECH.

¿Qué encontrarás en la Serie PR?

  • Entradas Digitales: Captá señales simples de pulsadores, finales de carrera o sensores de proximidad. Es el lenguaje del ON/OFF.
  • Analógico: Obtené la precisión que necesitás de sensores de temperaturas, sensores de flujo o celdas de carga, transformando variables físicas en datos de control..
  • Control Superior (Salidas): Activá contactores o controlá la velocidad de un motor con un VFD o regulá una válvula proporcional (Analógicas/PWM).
  • El valor agregado AEA SACIF: Nuestra gama RIEVTECH es expandible hasta 280 I/O (digitales y analógicas) y soporta protocolos como Modbus RTU y Modbus TCP, entre otros, asegurando que tu sistema crezca sin cambiar de plataforma.

No más preguntarte si ¿digital o analógico? Este micro PLC lo maneja todo.

¿Qué podés conectar?

  • Todo lo que emita señales de estado ON/OFF.
  • Ideal para: Temperatura, Presión, Velocidad (variadores).
  • ¡Control de Alta Velocidad!
  • Entradas hasta 60 kHz (Encoders) y salidas PWM a 10 kHz.

Software de programación y simulación SIN COSTO.

No dejes de realizar tu consulta técnica a AEA SACIF si esta es la solución que estabas buscando.

Y obtené más info: Aqui

AEA SACIF, desde 1962 invirtiendo en calidad y alianzas estratégicas como RIEVTECH para dar al mercado argentino la tecnología que permite mejorar cada día.

Dejá tu comentario