Edición Impresa | BIEL Light + Building Buenos Aires | BIEL Light + Building | domótica | Iluminación | LED

Así será BIEL Light + Building Buenos Aires 2019

Los organizadores y las empresas que participarán del gran evento del sector eléctrico adelantan cómo será la bienal que tendrá lugar en La Rural de Palermo del 11 al 14 de septiembre.

“Desde 2003 que venimos posicionando la BIEL edición tras edición. La situación que está viviendo el país y, que están pasando las empresas no es sencilla, pero nos adaptamos.

Vamos a mostrarle al visitante toda la innovación tecnológica en el sector eléctrico, electrónico y luminotécnico. Este año vamos a tener muchos productos de domótica, Smart city y energías limpias”, explica Fabián Natalini, integrante del equipo de Messe Frankfurt y Gerente de Proyecto de BIEL Light + Building Buenos Aires.

Faltan 2 meses para el gran evento y las empresas ya están trabajando en la preparación de sus stands.

¿Qué novedades llevarán?Las empresas adelantan cómo será BIEL 2019 Scame exhibirá los sistemas de carga para autos eléctricos wallbox que son de uso domiciliario y otros para vía pública con estructura antibandálica.

“Participamos desde 1999 en la Bienal. En material eléctrico es la más importante a nivel regional. Allí tenemos la posibilidad de tener contacto directo con el cliente del interior y mostrar las novedades”, señala Francisco Casella, Responsable de Marketing. Y agrega: “Este año queremos comunicar y celebrar los 20 años de la empresa y dar a conocer nuestros nuevos productos, tratar de posicionarnos como una marca referente en lo que refiere a cargadores de autos eléctricos”. Sobre el uso de estos vehículos “alternativos”, Casella afirma que “no emanan gases de efectos invernaderos entonces no tienen efectos colaterales para la salud, no hay contaminación sonora y tienen mayor nivel de eficiencia energética”.Por su parte, la empresa argentina que elabora productos de iluminación con tecnología LED Akai Energy presentará los reflectores de estadio de 250W a 1250W diseñados para ser utilizados en grandes áreas y su nueva línea de iluminación LED para automotor.

“Tenemos una gran expectativa sobre BIEL Light + Building Buenos Aires. El 65% de nuestro objetivo es la fidelización con los 300 clientes más importantes del país y el 35% refiere a los grandes proyectos para luminaria pública y para iluminación de grandes espacios”, afirma Leonardo Gadaleta, Gerente Comercial.

Nota Completa en PDF

n_biel-3-pag.pdf

Dejá tu comentario