Empresas | AEA SACIF | LED | Alarmas | Tableros

Descubrí los accesorios DIN de AEA

Una gran solución para indicar presencia de tensión o alarmas cuando el tablero posee puerta transparente, por ejemplo de vidrio o en gabinetes con puerta de policarbonato.

En muchas aplicaciones industriales en lo que se refiere a tableros es necesario indicar presencia de tensión, su ausencia e inclusive alarmas, habitualmente utilizamos ojos de buey redondos colocados en la puerta del gabinete asociados con porta fusibles DIN para su protección, pero ¿qué solución existe cuando el tablero posee puerta transparente por ejemplo de vidrio o en gabinetes con puerta de policarbonato?

La solución es utilizar nuestros Ojos de Buey DIN con led de la familia EPSL y asociados con nuestras Bases Portafusible de montaje DIN de la familia EPF con sus correspondientes fusibles cilíndricos para la protección de los indicadores luminosos.

Esta solución nos permite visualizar las señales luminosas a distancia y sin necesidad de abrir la puerta del gabinete y al estar protegidos por los fusibles se evitan daños permanentes en los indicadores.

image.png

Representamos distintas marcas de productos para las aplicaciones más variadas, ofreciendo al mercado disponibilidad inmediata, excelente relación precio prestación y asistencia pre y post venta.

No dude en consultarnos, tenemos la solución que necesita.

ventas@aea.com.ar y servicioalcliente@aea.com.ar

Dejá tu comentario