Los paneles HMI son una solución conveniente y adecuada para realizar tareas de supervisión y control de sistemas de procesos o sistemas automatizados.
Conocé las ventajas de los paneles HMI de Rievtech
Los paneles HMI son una solución conveniente y adecuada para realizar tareas de supervisión y control de sistemas de procesos o sistemas automatizados. Los paneles HMI que nos ofrece Rievtech están disponibles con pantallas que van desde 4.3" a 15.6", también disponibles en versiones multitáctil y solo texto.
Los paneles HMI que nos ofrece Rievtech, están disponibles con pantallas que van desde 4.3” a 15.6”, también disponibles en versiones multitáctil y solo texto.
Cuentan con variedad de puertos de comunicación y protocolos, características que permiten la comunicación local o remota con distintos dispositivos industriales, como por ejemplo:
- PLC
- Arrancadores suaves
- Lectores de códigos de barras
- Controladores de temperatura
- Variadores de velocidad
- Impresoras
Los paneles HMI son fiables, cuentan con características destacables y con software de programación incluido.
Nos brindan la posibilidad de visualizar información del proceso, gráficos de tendencia, alarmas, documentos PDF, envío de emails, gestión de usuarios y contraseñas.
Características principales:
- Tamaño de HMI: 4.3”, 7”, 10” y 15.6”
- Tarjeta SD
- Resistiva / Capacitiva
- USB: programación y host
- Puerto RS232/RS485
- VNC
- Puerto Ethernet
- Adquisición de datos (datalogging)
- Recetas
El software de programación Rievtech Studio, nos ofrece una interfaz amigable y simple para crear nuestros proyectos. Biblioteca de imágenes incorporada, simulador offline, gestión de variables por etiquetas, multilenguaje, configuración de tareas programadas y ventanas emergentes son algunas de las funciones que podremos encontrar. Además, el software es sin costo.