Empresas | AEA SACIF

Aumentar el tiempo de actividad de las máquinas

Garantizar el tiempo de funcionamiento de sus máquinas es fundamental para los fabricantes de máquinas. Para ello se debe realizar un seguimiento del rendimiento y se deben conocer las causas del tiempo de inactividad de dichas máquinas, y así poder asesorar adecuadamente a sus clientes. 

Garantizar el tiempo de funcionamiento de sus máquinas es fundamental para los fabricantes de máquinas.

Para ello se debe realizar un seguimiento del rendimiento y se deben conocer las causas del tiempo de inactividad de dichas máquinas, y así poder asesorar adecuadamente a sus clientes.

Por ejemplo, si se está brindando un acuerdo de servicio, es muy importante conocer la causa principal del tiempo de inactividad, como por ejemplo, un error del operario o piezas desgastadas.

Aumentar el tiempo de actividad de las máquinas (1).jpg

Como solución, IXON Cloud nos ofrece distintos servicios diseñados para cubrir las distintas necesidades.

El uso de los Servicios Cloud y su configuración se realizar desde la plataforma en línea de IXON Cloud la cual facilita la recopilación, el almacenamiento y supervisión de datos de máquina, de forma segura y sin programación. Además nos proporciona la creación de tablero con datos históricos y en tiempo real

El acceso remoto le permite proporcionar a sus clientes un servicio inmediato y de estar forma brindar una solución ágil de fallas para garantizar un mayor tiempo de funcionamiento de la máquina.

Aumentar el tiempo de actividad de las máquinas (2).jpg

Mediante el servicio Cloud Logging tendremos acceso a datos clave, pudiendo almacenar datos del proceso de forma fiable, como por ejemplo:

  • Estado de la maquina
  • Índice de producción
  • Eficiencia de los equipos involucrados

La información estará accesible desde la plataforma en formato de dashboards/paneles personalizables.

Aumentar el tiempo de actividad de las máquinas (4).png

También es posible recibir notificaciones en tiempo real, dándonos la posibilidad de realizar mantenimiento proactivo e incluso preventivo.

El servicio Cloud Notify nos permite establecer alarmas que nos informen con antelación y de esta forma poder supervisar el estado sus equipos, reconocer patrones de fallas y anomalías.

Aumentar el tiempo de actividad de las máquinas (3).png

Otros servicios

API e Integraciones

IXON Cloud cuenta con una API propia.

Esta característica permite la comunicación e integración totalmente flexible con cualquier solución de otros proveedores que se adapte a los requisitos de su proyecto, tanto dentro como fuera de la plataforma. Construya sobre IXON Cloud para una aplicación IoT fiable y perdurable.

Aumentar el tiempo de actividad de las máquinas (2).png

M2M Cloud Cluster

Conexión y monitorización permanente para todas sus instalaciones.

Una conexión de VPN continua y segura entre sus edificios en su propia red protegida.

Gestione hasta 1500 ubicaciones por clúster. Acceso instantáneo a todos sus datos y análisis de estos mediante IXON Cloud o su propio sistema de adquisición de datos.

Aumentar el tiempo de actividad de las máquinas (1).png

Para mayor información puede consultar en nuestro sitio web www.aea.com.ar o escribirnos por correo a servicioalcliente@aea.com.ar

Temas

Dejá tu comentario