|
|
| Porteros eléctricos Sistemas de alarma |
|
 |
|
|
|
|
|
 |
:: Foro :: |
|
 |
|
| PROBLEMA PANEL DE ALARMA A2K4 |
Autor: JORGE ANDRES NOGURERA
Enviado: 25 de Abril de 2011, a las 20:10
Hola q tal , les comento q tengo un problemita con una alarma q instale alonso A2K4 , el problema es el siguiente , cuando yo hago disparar la alarma para ver si te llama al tel la alarma te responde bien a los numeros q grabe q son 3 , una vez q me habilita la linea telefonica me avisa en el teclado q hubo un error en comunicacion o sea q parpadea el led amarillo y otra cosita rara q me paso cuando yo empiezo a grabar el segundo numero me esta llamando al primero q grabe estando la alarma desactivada , si alguien es tan amable q me pueda contestar la pregunta se lo agradeceria de corazon ...
|
|
Responder a este mensaje | Nuevo mensaje | Lista de mensajes | Buscar |
| RESPUESTAS A ESTE MENSAJE |
| RE: PROBLEMA PANEL DE ALARMA A2K4 |
Autor: FABIAN MARCHESSE
Enviado: 26 de Abril de 2011, a las 23:17
Me gustaría dar una mano, para mí las alarmas son una materia pendiente, por falta de tiempo nunca pude dedicarme y la verdad que el tema es muy interesante, el otro día tenía problemas con una alarma X 28 de la fábrica donde estaba, fue algo inesperado ya que no estaba por eso, se activaba sola en modo desconexión y como era el único electricista en planta en forma eventual le metí mano, espere que no haya nadie en movimiento, la active para que suene y luego le di orden por teclado de desactivación, luego desconecté la alimentación y también la batería y en cinco minutos conecte todo nuevamente las lecturas eran las correctas, todo volvió a la normalidad, solo eso reseteo será cuestión de probar.
|
|
| RE: PROBLEMA PANEL DE ALARMA A2K4 |
Autor: roberto edgardo benetti
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, a las 20:31
hola jorje soy nuevo en electroinstalador yo instalo alarmas a2k4 si todavia tenes el problema capas te pueda ayudar cualquiercosa me preguntas saludos atte roberto
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
|
|