Ir a la Página Principal
         Revista Digital
Electro Guia
Librería Técnica
Electro Gremio TV
Registrese en Electro Instalador
Ediciones Anteriores
Salude a un Colega
Foro
Costos de Mano de Obra
Comprar en comercios
Comercios
  Recomendados
Industrias
Cámaras
Organismos
Cursos 2014
Noticias
Newsletter
Porteros eléctricos Sistemas de alarma

APE
Buenos Aires
ACTIER Rosario
Apuntes Técnicos
FAAIE
Ejercicio profesional
Costos de
mano de obra

Bolsa
de trabajo
Instalaciones
Domiciliarias
Instalaciones
Industriales
Reglamentación
AEA
Temas
Generales
Porteros
eléctricos

Volver :: Foro ::
PROBLEMA PANEL DE ALARMA A2K4

Autor: JORGE ANDRES NOGURERA

Enviado: 25 de Abril de 2011, a las 20:10

Hola q tal , les comento q tengo un problemita con una alarma q instale alonso A2K4 , el problema es el siguiente , cuando yo hago disparar la alarma para ver si te llama al tel la alarma te responde bien a los numeros q grabe q son 3 , una vez q me habilita la linea telefonica me avisa en el teclado q hubo un error en comunicacion o sea q parpadea el led amarillo y otra cosita rara q me paso cuando yo empiezo a grabar el segundo numero me esta llamando al primero q grabe estando la alarma desactivada , si alguien es tan amable q me pueda contestar la pregunta se lo agradeceria de corazon ...
Responder a este mensaje | Nuevo mensaje | Lista de mensajes | Buscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: PROBLEMA PANEL DE ALARMA A2K4
Autor: FABIAN MARCHESSE
Enviado: 26 de Abril de 2011, a las 23:17

Me gustaría dar una mano, para mí las alarmas son una materia pendiente, por falta de tiempo nunca pude dedicarme y la verdad que el tema es muy interesante, el otro día tenía problemas con una alarma X 28 de la fábrica donde estaba, fue algo inesperado ya que no estaba por eso, se activaba sola en modo desconexión y como era el único electricista en planta en forma eventual le metí mano, espere que no haya nadie en movimiento, la active para que suene y luego le di orden por teclado de desactivación, luego desconecté la alimentación y también la batería y en cinco minutos conecte todo nuevamente las lecturas eran las correctas, todo volvió a la normalidad, solo eso reseteo será cuestión de probar.

RE: PROBLEMA PANEL DE ALARMA A2K4
Autor: roberto edgardo benetti
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, a las 20:31

hola jorje soy nuevo en electroinstalador yo instalo alarmas a2k4 si todavia tenes el problema capas te pueda ayudar cualquiercosa me preguntas saludos atte roberto

Nuevo mensaje | Buscar
AsuntoFecha

RE: RE: PROBLEMA PANEL DE ALARMA A2K4

06-05-12 19:49 

RE: RE: PROBLEMA PANEL DE ALARMA A2K4

06-05-12 19:45 

Inicio | Quienes somos | Contáctenos    
© ElectroInstalador 2014 | Buenos Aires, Argentina