Electro Gremio TV

Electro Gremio TV

Ultimo Programa

>> Ver Programas <<


Electro Gremio TV

A más de veinte años de sus inicios, Electro Gremio TV, el primer programa orientado al sector eléctrico argentino ha ganado un espacio de reconocimiento entre las empresas representativas del sector, quienes ya ven en nosotros, una verdadera alternativa de información y comunicación.

Electro Gremio TV, cuenta con su propio estudio de televisión instalado en el corazón del Polo Audiovisual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ponemos a disposición de las empresas la transmisión de video mediante la tecnología Streaming de eventos, conferencias y cursos del sector eléctrico.

También ponemos a disposición el servicio de desarrollo de Tutoriales para empresas fabricantes de productos eléctricos.El objetivo principal, es el de explicar de un modo gráfico y didáctico, la instalación de dispositivos eléctricos de las más variadas características.

Poner en marcha el primer programa de televisión del sector eléctrico Argentino, significó generar nuevas alternativas de comunicación para el sector eléctrico, ya que para entonces, estas se limitaban exclusivamente al área gráfica.

Significó también, cambiar la mentalidad de los anunciantes, quienes a partir de los excelentes resultados obtenidos, aceptaron las virtudes y alcance de Electro Gremio TV.

Servicio de Transmisión en Streaming

2015 ha sido un año muy productivo para Grupo Electro, con la instalación de su propio estudio de televisión instalado en el corazón del Polo Audiovisual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este crecimiento nos a permitido mejorar nuestro programa Electro Gremio TV, iniciando el camino del futuro sistema de televisión Digital por Internet que en poco tiempo mas regirá para los medios televisivos.

Con nuestra nueva tecnología ponemos a disposición de Empresas la transmisión en Streaming Online por internet de, eventos, conferencias y cursos que se desee emitir a los diversos actores del sector Eléctrico.

Grabación de Tutoriales

El desarrollo de tutoriales para empresas fabricantes de productos eléctricos, es un servicio que Grupo Electro pone a disposición de sus clientes. El objetivo principal, es el de explicar de un modo gráfico y didáctico, la instalación de dispositivos eléctricos de las mas variadas características.

Funciones

  • Capacitar en eventos presenciales.
  • Mostrar de un modo práctico, las características del producto.
  • Dar respuestas automáticas a preguntas reiteradas por los clientes y usuarios, sin comprometer el valioso tiempo de los vendedores o representantes técnicos de las empresas fabricantes.

Anunciantes

Para nuestros anunciantes, representó abrir las puertas de sus industrias y comercios, a miles de clientes y posibles consumidores de sus productos, mostrando el verdadero potencial de sus Empresas.

Para nuestros televidentes representó la cita ineludible de cada fin de semana, con el mundo del conocimiento, la tecnología y todo lo que tiene que ver con su sector laboral.

Hoy, después de 19 años de emisiones ininterrumpidas, Electro Gremio TV, se emite en Argentina los días domingos a las 11:00 horas, en el canal Metro de Cable Visión y al mundo por Internet desde el sitio www.electrogremio.tv, desde donde se puede visualizar la totalidad de los programas emitidos en los últimos tres años.

Coberturas a Empresas y Planta

Visita a la Empresa anunciante: Para realizar tomas que servirán de apoyo a la nota en estudio.

Visita a la planta del anunciante: Para mostrar los procesos industriales, tecnologías y productos, fabricados o comercializados, mostrando en profundidad el potencial de su Empresa.

La nota realizada quedará subida a Internet en el Sitio www.electrogremio.tv desde donde podrá́ ser visualizada o linkiada desde Sitio web del anunciante.

El valor del anuncio no incluye la cobertura de eventos especiales tales como Biel, u otros. En estos casos, la producción pactará con el anunciante su participación.

Para pautas anuales o semestrales, en caso de producirse variaciones de la economía superiores al 25%, las partes no están obligadas a mantener el acuerdo comercial.