Epec presentó en Carlos Paz las obras y el plan de contingencia para el verano

Servicios
Miércoles 3, Enero 2018
Epec

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Amerian y contó con la presencia de Juan Grosso, vocal del directorio de EPEC, y de Claudio Puértolas, Gerente General de la empresa, y demás autoridades pertinentes. También estuvieron presentes representantes de la delegación local. En el cónclave, se presentaron las obras que se vienen ejecutando en el marco del Plan Quinquenal, como así también los proyectos ya dispuestos para seguir satisfaciendo las necesidades de empresarios y la comunidad en general de la zona.

Por otro lado, se informaron las nuevas tecnologías incorporadas para la gestión de reclamos y de esta manera brindar una respuesta más ágil y efectiva a los usuarios.

“Planteamos las obras que Epec viene haciendo tanto en alta, como en media y baja tensión durante todo el año. La idea es que las importantes inversiones del Plan Quinquenal vayan destinadas a los lugares donde más hacen falta. Es fundamental la incorporación de tecnología para atender los reclamos de los usuarios de Carlos Paz”, expresó Grosso.

En tanto, Puértolas explicó que, “vinimos a presentar a los distintos sectores empresariales las obras que realizamos para satisfacer el incremento de demanda que se produce en la temporada. Y también, los planes de contingencia ante posibles salidas de servicio o eventualidades climatológicas como las que tuvimos durante diciembre, que fueron extremas”.

Consultado sobre si Epec está preparada para afrontar el exigente consumo del verano, el gerente General subrayó que, “las inversiones que se han venido haciendo están orientadas a atender la demanda existente más los incrementos que se van produciendo año a año”.

Por otra parte, Grosso confirmó que –posiblemente el domingo- Epec instalará en Villa Carlos Paz para todo el verano una Estación Móvil Transformadora que se pondrá en funcionamiento “ante cualquier contingencia”.

“Es un equipamiento que vale tres millones de dólares. En la provincia tenemos dos, y una quedará en Carlos Paz durante todo el verano”, informó.

Finalmente, consideró que la reunión con los empresarios fue positiva. “Se fueron conformes y nos agradecieron, ya que a Epec le interesa hacer inversiones donde pasa el circuito productivo o de servicios”, planteó.


Fuente: La Jornada.