Schneider Electric anuncia su participación en el IWA Agua y Desarrollo - Congreso y Exposición 2017

Eventos
Miércoles 1, Noviembre 2017
Schneider Electric

Schneider Electric, líder en transformación digital de la energía y automatización, anunció su participación en el IWA Agua y Desarrollo – Congreso y Exposición 2017 a realizarse del 13 al 16 de Noviembre en Buenos Aires.

Durante el evento se presentará una demo de una planta potabilizadora de agua a escala. Además la empresa participará brindando charlas de la nueva solución de EcoStruxure for Water dentro del cronograma de conferencias.

A realizarse durante los días 13 al 16 de Noviembre en el edificio de AySA Planta San Martín, ubicado en Av. de los Ombúes 209 - Buenos Aires, la compañía brindará una charla sobre “Smart Water IoT & Digital Transformation”. La misma está pautada para el miércoles 15 de noviembre a las 13.30 hs en la Sala 4 del congreso.

La conferencia revisará como la demanda mundial de un suministro de agua pura y confiable está creciendo y de que forma la Innovación en todos los niveles de Schneider Electric ayudará a enfrentar este desafío. Además, se detendrá en cómo la digitalización y el IoT jugarán un papel clave para hacer más con menos y ser más eficientes. Adicionalmente, expondrá como la conectividad, la movilidad, la nube y las tecnologías analíticas son los principales factores para la próxima industria de agua inteligente.

"Estamos muy entusiasmados y honrados de que Schneider Electric sea parte de la propuesta de este año", comentó Pablo Gaggiolo, VP Industry & Services de Schneider Electric. "El evento convoca a asistentes muy calificados y nos permite mostrar el tremendo potencial que Schneider Electric tiene preparado para el futuro", concluyó.

Asimismo en el sector de exposición, Schneider Electric estará exhibiendo una demo de una planta potabilizadora de agua a escala y dando charlas de la nueva solución de EcoStruxure for Water.

Esta edición, organizada por la Asociación Internacional IWA (International Water Association) y su socio principal en Buenos Aires, el Ministerio del Interior de Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina; a través de AySA y el Banco Interamericano de Desarrollo, estudiará el agua como uno de los problemas más críticos que enfrenta el mundo de hoy, con las economías en desarrollo y emergentes afrontando algunos de los mayores desafíos del agua y representando algunas de las mayores oportunidades para obtener nuestro futuro derecho al agua. El Water Development Congress & Exhibition ofrece una oportunidad única para conocer las soluciones técnicas y de servicio entre profesionales del agua de más de 80 países.

El evento espera recibir a los delegados del Congreso, profesionales del agua comprendiendo a todos los que forman parte del ciclo del agua. Además de los delegados del Congreso, la exposición atraerá visitantes locales, regionales e internacionales. El organizador espera contar con más de 2.000 participantes del sector.

La exposición, que promete Soluciones Sustentables para Economías Emergentes, estará abierta desde el Martes 14 y miércoles 15 de Noviembre de 9 a 18 hs y el jueves 16 de noviembre de 9 a 15 hs.

Para participar de las actividades será necesaria la registración previa. Puede hacerlo en: http://www.waterdevelopmentcongress.org/registracion/?lang=es

Para más información puede visitar la página web del congreso http://www.waterdevelopmentcongress.org/