Aieas beneficio a un merendero con sus practicas del Curso de Canalizaciones

Asociaciones
Domingo 3, Septiembre 2017
AEIAS

Gracias al aporte de asociados que suministraron los materiales, y a los participantes del curso de Canalizaciones, se logró realizar la instalación eléctrica del local construido por la Municipalidad para los niños que asisten al Merendero “Marcelino Pan y Vino” de barrio Primera Junta de Salta Capital.

Esta actividad de AIEAS es en cumplimiento del trabajo comunitario planteado desde su creación. Los muchachos aplicaron los conceptos normativos en canalizaciones, ejecutando los trabajos con mucha emoción, cumpliéndose aquella idea de que el hombre es feliz cuando realiza un trabajo que lo satisface, y aportaron su granito de arena para mejorar la calidad de vida de personas extrañas, que quizás no las vuelvan a ver jamás, pero que si quedarán en el recuerdo los hechos y los gestos.

Necesitamos en nuestro país, personas más comprometidas con su trabajo, más solidarias, personas que den el ejemplo a los más chicos, para que observen que el trabajo no es un castigo, es una gracia, que bendice a las personas porque pueden vivir de él, sentir satisfacción por la labor BIEN realizada, buscando siempre la perfección en su labor. El trabajo agota pero nutre, nos obliga a superarnos y sacar el mejor provecho de nuestros recursos. AIEAS está siempre incentivando a sus asociados para que se superen día a día, y lo seguiremos haciendo por siempre.

Para aquellas personas que quieran aportar al Merendero, deben comunicarse con Silvia Arias, cel. 3876133221